Notarios en Martorell

Si está buscando notarios en Martorell, en Antonio Víctor García-Galán San Miguel contará con todo lo necesario para satisfacer sus necesidades. Nuestro equipo está altamente cualificado y cuenta con múltiple experiencia en el sector de la notaría, por lo que estamos seguros que podremos asesorarle correctamente.

Los servicios que ofrece nuestra notaría

Somos especialistas en donaciones y herencias, así como testamentos. Cualquier documento que acredite que un patrimonio de bienes o acciones va a ser traspasado a otra persona, ya sea un familiar o alguien de fuera del ámbito familiar, debe estar suscrito ante notario. Por esta razón, le aconsejamos acerca de cuál es el mejor método para este propósito, así como la metodología que deberemos seguir.


Las compraventas y los documentos mercantiles y de sociedades también deben estar suscritos ante notario. Cuando crea una empresa o algún tipo de sociedad, los diferentes accionistas deberán firmar ante notario cuál va a ser la distribución del accionariado de la compañía. Lo mismo ocurre cuando se lleva a cabo una compraventa de acciones, así como un traspaso. Por ello, nuestra amplia experiencia le permitirá realizar este tipo de procedimiento sin problemas.

Los préstamos hipotecarios son otro tipo de contrato que ha de ir suscrito con una escritura ante notario. Cuando solicita al banco un importe monetario para la compra de un inmueble o de otro tipo, se le exigirá esta escritura. En nuestra notaría podemos redactarle este contrato, así como cualquier tipo de aval o fianza que pueda necesitar. Finalmente, los poderes notariales son otro tipo de contrato que puede necesitar. Ocurre cuando se requiere dar autorización a otra persona para que firme en su nombre. Uno de los más típicos es el matrimonio por poderes.

Si necesita más información, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Contrate nuestros servicios notariales y firme sus documentos de forma rápida y sencilla

© 2021 Antonio Víctor García-Galán San Miguel Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital